Participa del concurso!

lunes, agosto 14, 2006

CONCURSO GRATUITO!!!

Estimados,

Recien visitaba mi cuenta de adsense (sistema de banners que me paga por publicidad) y decidi realizar un concurso.
Como muestra de retribucion(y no va a ser la ultima) a ustedes que estan haciendo esto posible voy a sortear el primer cheque que me llegue gracias a la publicidad!... Sabiendo que es un concurso gratuito les conviene participar si o si!
Por empezar el premio va a ser dividido en 2 partes iguales.
La primera mitad va a ser sorteada entre todas las personas que se anoten en el concurso. La segunda mitad va a ser sorteada entre todas las personas que tengan una pagina o blog en funcionamiento y comenten sobre este sitio.

Para que el concurso sea totalmente transparente estos son los pasos a seguir para participar:

1) Enviar un mail a hacermemillonario@gmail.com comentando sobre la intencion de participar en el concurso con su nombre y apellido (en caso de que esten participando para el segundo premio deben enviarme tambien la direccion de su sitio).
2) De esa manera yo les voy a asignar un numero aleatorio y se los envio por mail.
3) El 9/9 vamos a ver que numero salio en 1ra. en la Loteria nacional del sabado española.
4) Me contacto con los ganadores y les envio el dinero.

Saludos!!!!

16 Comments:

At 6:11 p. m., Anonymous Carlitox dijo...

I'm in!

 
At 8:20 p. m., Blogger Nita- dijo...

So do I! Come on money... money money money...

 
At 1:37 a. m., Anonymous Blopa!! dijo...

la verdad que sos un grosso man,

 
At 11:05 a. m., Blogger kevinhurlt dijo...

¿no se vale enviarte la aceptación a la caja de comentarios?

si es así, me anoto

también tengo un concurso:
http://kevinhurlt.blogspot.com/2006/07/volviendo-del-duelo.html

suerte

 
At 12:05 p. m., Blogger Nita- dijo...

¡Nooooo kevin! No seas tramposo. Tiene que ser al mail... Lishaaa, Kevin no puede ganar =p

 
At 12:32 p. m., Blogger Ma. Candela dijo...

jajajjaa digamos que sabes como hacer billete! Me apunto en el hagase millonario... ya mismo te llega el email :D

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que eres estupido???? piensas que regalando plata te vas a hacer millonario?

ya se: "voy a regalar mi plata de adsense, mi unico sustento ahora que soy un blogger desempleado, para ganar 'eyeballs' y mejorar mi 'brand awareness' y hacerme millonario"

chucha de tu madre no te acuerdas de getpaid4??? un grupo de imbeciles que querian ganar plata regalando plata???

enfocate en buscar huevadas interesantes que escribir para que la gente entre a tu sitio de mierda y ganes plata con adsense.

no puedo creer esta huevada. es una de las cosas mas chistosas que he leido en el nuevo y valedor de verga web 2.0

 
At 1:35 p. m., Anonymous Juan Xavier Larrea dijo...

Yo no participo pero aquí te mando mi opinión sobre tu proyecto:

http://juanxavier.com/content/no-te-vas-a-hacer-millonario-con-adsense-ni-blogger.aspx

 
At 1:35 p. m., Anonymous Juan Xavier Larrea dijo...

http://juanxavier.com/content/no-te-vas-a-hacer-millonario-con-adsense-ni-blogger.aspx

 
At 3:40 p. m., Blogger Miguel Galve dijo...

mira como te forres me da algo!!!
Yo aqui currandome un periódico o blog de noticias para mi facultad y demás... Para sacar un patrocinio y comercializar mi publicidad...
Y veo esto, y se me cae el alma al suelo, tira

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaj esta bueno me da risa!!!! no se si creer jjejej

 
At 1:06 p. m., Blogger Fausto ! dijo...

Me anoto

 
At 2:16 a. m., Blogger andy dijo...

weno esta interesante l de la facu con el chico q lo engañaron toda la vida como a todos y ahora veo la cadena de veneficiarios esta wena pero nu se ambos modelos son discutibles

y el dia q te hagas millonario avisa yo se q todo lo q la mente conceda es posible lo dijo un chavon ingles q fue estratega de la primera y mitad de la segunda gerra mundial nu me acuerdo como se escribe creo q era churchil o algo asi era un capo ese chavon
weno no me apunto por q ni idea si esta vigente el sorteo todavia creo q nu XD

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola que tal, necesitas dinero? y quien no, yo necesite mucho dinero, me encontraba en una situacion en la que nadie deseo que esteen, y se me presento una oportunidad, y ahora quiero darsela a uds. solo tienen que leer mi pagina web www.sinpreocupaciones.ws y descubrir o tan solo agregarme a k4r10z.15-08@hotmail.com les enseñare como ganar dinero extra.

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

mira yo hasta que no vea un cheque no lo creo.. esperare..ok, chau

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ke genial ojala fuera verdad porque necesito dinero .... :(

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home